INSACIABLES

TRABAJAMOS POR QUIENES NUNCA PIERDEN EL HAMBRE POR CRECER.

Grupo Alken es una agencia de publicidad, orientada a prestar un servicio publicitario con el fin de impulsar el crecimiento de los negocios, a través de una buena presentación y comunicación de sus servicios y productos. Grupo Alken fue creado en el año 2015, abriendo sus puertas a negocios locales, quienes necesitaban mejorar su imagen corporativa y una presentación más formal y confiable. Lo que nos ha permitido crecer de la mano de nuestros clientes a través de los años.

Desde entonces, Grupo Alken se ha insertado en el mercado publicitario, logrando conquistar espacios en los principales medios de comunicación, ofreciendo servicios de rotulación de alta calidad, servicios digitales como redes sociales, fotografía, y producciones audiovisuales, siendo la única agencia publicitaria que ofrece campañas de marketing 360 en la zona sur.

Para nuestra satisfacción, hemos visto la buena aceptación sobre los trabajos realizados, y la constancia de los clientes a través de los años por su preferencia, por lo que a Grupo Alken, de mano de su propietario Juan Manuel Artavia Gutiérrez, seguirá apostando a colocar el foco, en impulsar a los negocios y desarrollar un crecimiento integral en lo nacional como en lo internacional.

«Nos desafiamos a nosotros mismos para traer nuevas y originales formas de trabajar”

JUAN MANUEL ARTAVIA
CEO

MELANIA MENA
Administradora

SHARON VARGAS
Recepcionista

JORGE MURILLO
CDO

¿INSACIABLE?

HAMBRIENTOS POR CRECER.