SERVICIOS

PROYECTAMOS TUS IDEAS

ARQUITECTURA COMERCIAL

Desarrollamos espacios comerciales únicos, armónicos e innovadores que le otorgarán valor agregado a su empresa, personalizando el área de manera que logre satisfacer cualquier tipo de necesidad o función. Nos aseguramos de que el espacio refleje la esencia, personalidad e identidad corporativa de su marca, con elementos distintivos que formen parte de su historia y misión.

ATRAE LA ATENCIÓN

ROTULACIÓN

Genera un impacto visual con una rotulación de primera calidad y muestra una primera impresión de formalidad. Nuestras rotulaciones se destacan por su amplia durabilidad, el deterioro de este tipo de rótulo es más lento debido a los materiales de su fabricación, los cuales son realizados con acrílicos que en muchas ocasiones son de color y no impresos y esto hace que no existan problemas de decoloración.

PUBLICIDAD CONTINUA

ROTULACIÓN VEHICULAR

La rotulación de vehículos se realiza mediante el pegado de adhesivos vinílicos recortados, o con impresión digital, creando efectos decorativos innovadores, con empleo de fotografías y efectos de color realizados mediante los modernos programas de diseño.
Los materiales utilizados en las rotulaciones de vehículos son de la máxima calidad y garantía, además son materiales capaces de soportar las más adversas condiciones climáticas.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

IMPRESIÓN GRAN FORMATO

En cuestión de publicidad, el tamaño importa, y los grandes anuncios tienen más posibilidades de captar la atención de la gente.

MUESTRA MÁS, VENDE MÁS

EXPOSICIÓN DE MARCA

Con una presentación adecuada para cada evento, hacemos que tu marca llame la atención de manera efectiva.

CADA DETALLE IMPORTA

PROMOCIONALES

Tarjetas de presentación – Carpetas – Catálogos – Brochures – Volantes – Calcomanías – Tazas – Sombrillas – Llaveros